Make a Difference Ministry Web Banner

Donde Puedo Servir?
 
Efesios 2:10
"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas."
 
Fuistes puesto en la tierra con un propósito: para servir a Dios y a los demás. Siempre que sirves a otros de cualquier manera, verdaderamente estás sirviendo a Dios y cumpliendo uno de sus propósitos. No estamos en la tierra solo para respirar, comer, ocupar un espacio y divertirnos. Dios nos formó individualmente para que hiciéramos un aporte singular con nuestras vidas.
 
Musica

Muchos miembros de la iglesia se involucran en el ministerio de la música. Algunos tocan sus instrumentos, algunos son vocalistas, otros participan en el coro. Estos voluntarios son una parte importante del ministerio de nuestra iglesia , usando sus talentos y dones para glorificar a Dios .

Seguridad Durante el Servicio

La Iglesia tiene un equipo de Varones para asegurarze de que sus carros y todo marche bien afuera durante los servicios del Sabado y Domingo.
Hombre de Dios con la disposicion de servir en esta area.

 

 

Video, Technologia, Y Publicaciones

El uso de los medios de comunicación para difundir el Evangelio es un privilegio de esta iglesia. Estamos  utilizando estas herramientas de la mejor manera posible para los propósitos del reino de Dios. Los servicios de la iglesa se cargan en nuestro sitio web . También mantenemos una activa comunicacion en  Facebook  para la comunicación adicional de la  iglesia

 

Drama & Danza

Ministerio donde se preparan presentaciones basados en la Biblia, y danzas para adorar a Dios. Todos los dramas traen un mensaje/enseñanza para el pueblo de Dios. 

Guerreros de Oracion

La oración no puede ser sobreestimada . La oración mueve la mano de Dios . Nuestra Iglesia es un cuerpo de creyentes que dependen de la oración , y comprometidos con la soberanía de Dios . Cada domingo, una hora antes de que comienze el servicio, un equipo de voluntarios está orando por el ministerio de la Palabra . Los dias martes los miembros de la iglesia interceden por cualquier petición especial , y las necesidades del pueblo de Dios.