Author of Creation Website Banner

 
Escuela Dominical:
 
Cada domingo por la mañana a las 11:30AM, los niños llegan a participar en sus propias clases . lecciones de la Biblia se les enseña de una manera tal que todos los niños reciban a participar y aprender al nivel segun sus edades . Cada uno de los maestros de la clase son seleccionados para la instrucción de los niños . 
 
Ministerio de Jovenes:
 
"ZEAL FOR THE KING"
Romanos 12:11
En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
 
El Ministerio de jovenes con una vision de hacer impacto y cambio espiritual, social y familiar para todos los adolescentes de la comunidad.
La vida hoy en dia esta llena de distraciones, pero siempre hay un remanente que le es fiel a Dios y le sirve.
 
 

Ministerio de Damas:

Ministerio de mujeres se encarga de tener tiempos especiales de interacción y compañerismo con las mujeres de la iglesia, para conocerce mas de cerca y tener una comunion como hermanas en Cristo.

 
 
 

Ministerio de Hombres:

Romanos 12:2
No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
 
El Ministerio de Hombres es la búsqueda activa de hombres para conectarlos con Dios, Su Palabra, y otros hombres, con el propósito de ganar almas, desarrollar, y entrenar en Cristo al hombre de Dios.

 

 
Ministerio de Evangelismo
 
Hombres y Mujeres dedicando su vida y tiempo para llevar el evangelio a los que necesitan salvacion.
Evangelizando en los apartamentos, tiendas, y casas.
Se forman celulas para compartir la palabra con gente de alrededor de esa comunidad.