Iglesia de Niños La Roca De Salvacion 
 
 
 
 
mundo
 
 
 
"Y estas palabras que yo te mandó hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes" Deuteronomio 6: 6-7
 
 
En estos tiempos, el modo de vida ha cambiado tanto; no se puede comparar con nuestra infancia. Vivimos tiempos aún más difíciles. Pero la palabra de Dios es la única que permanece igual, y esta disponible para todos! Es muy importante, que los padres tomen la decisión de llevar a sus hijos a algún lugar en donde se les comparta la enseñanza que Jesucristo nos dejo. 
 
 
Nosotros somos la Iglesia de niños, "La Roca de Salvación Kids"!! Somos llamados a impactar la vida de los niños; educándolos con bases bíblicas; dirigidas por el Espíritu Santo. Estamos capacitados para enseñar la Palabra de Dios a los niños; ministrar a cada uno de ellos, y prepararlos para enseñar a otros niños. Ellos participan orando, cantando, danzando; y escuchando la enseñanza del día, realizamos actividades relacionadas con la enseñanza; y también se les comparte un snack. 
De una manera divertida; todos unidos aprendemos y alabamos a Nuestro Padre! Trae a tus niños!
Recibimos niños de 4 a 12 años; todos los sábados, a partir de las 7:00 p.m. Los esperamos!
 
 
"Dejad a los niños venid a mi, y no se los impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos" Mateo 19:14 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Niños de la Escuela Dominical CCSLR